Contento y tranquilo con el rendimiento alcanzado en la primera etapa del Dakar 2015 donde se quedó con la especial del recorrido entre las localidades de Buenos Aires y Villa Carlos Paz se mostró el piloto chileno Ignacio Casale, aunque no escondió cierto grado de preocupación por su vehículo.

Luego de liderar de principio a fin la primera etapa especial que contemplaba 175 kilómetros cronometrados, Ignacio Casale se alzó con su novena etapa desde que compite en el rally raid más duro del mundo.

En su llegada a la meta, Casale destacó que fue un recorrido rápido, en el cual se sintió bien, pese a que la moto no alcanzó la velocidad de punta que él esperaba, de acuerdo a su relato al sitio oficial de la competencia.

Eso sí, acusó que tuvo un inconveniente en el tramo final de la carrera, donde tuvo que bajar el ritmo para cuidar el embrague que le presentó ciertos inconvenientes, situación en la que trabajarán sus mecánicos para que esté en óptimas condiciones para continuar el lunes en su odisea por conseguir el bicampeonato.

Finalmente Casale anunció que no se guardará nada y entregará todo para conseguir el objetivo que es repetir el título: “La carrera empieza ahora y vamos a darle todo lo que tengamos.