temas del día

Sociedad


El mensaje de un nieto a su abuela con Alzheimer que conmueve en las redes sociales

Giancarlo Murisciano
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven italiano de 28 años, compartió este 31 de diciembre un conmovedor mensaje en su cuenta de facebook, donde expresa sus sentimientos a su abuela de 81 años que sufre de alzheimer.

En el post, Giancarlo Murisciano, dice “tal vez no ha sido el mejor 31 de diciembre de mi vida, pero esto también forma parte de ella. Una vez tú me tuviste sobre tus piernas y ahora lo hago yo, abuelita, sin vergüenza ni miedo, para recordar a todos que la vida debe ser vivida y combatida“.

Y añade “en la vida se debe estar presente siempre y en cualquier circunstancia… este es mi deseo para el 2015: la presencia de alguien al lado que te pueda proteger y confortar, pero también estar feliz y sonriente con nosotros…”.

La publicación lleva más 500 mil interacciones en la red social, entre comentarios, me gusta y compartidos.

El joven fue entrevistado en el periódico italiano Corriere della Sera y allí afirmó que “crecí en casa de mis abuelos, tenía una habitación en su casa para ayudarlos, pero han sido ellos los que durante muchos años me han dado mucho más de lo que podía ofrecerles yo”.

Más allá de la viralización del mensaje, el joven aseguró que su abuela siempre está con alguien y toda su familia se preocupa de manera especial por ella debido a su condición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados