Nacional


Ciudadano colombiano murió ahogado en concurrida playa de Iquique

Contexto | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de nacionalidad colombiana identificado con las iniciales H.A.Z, de 26 años, murió ahogado la tarde de este domingo en el balneario de Cavancha en Iquique.

Según confirmo el capitán de Puerto de Iquique, Gastón Guerrero, el hombre fue asistido primeramente por bañistas y luego por el grupo de salvavidas de la concurrida playa, quienes sacaron inconsciente al hombre desde el mar, realizando las maniobras de reanimación sin resultados positivos.

De acuerdo a la información recabada, el hombre se encontraba solo en la playa y, al momento de hacerle tareas de reanimación, habría presentado hálito alcohólico, presumiéndose que se encontraba con alcohol en el cuerpo, lo que podría haber afectado su respuesta en el mar. Su muerte fue avisada a su hermana, con quien vivía en Iquique.

Al lugar llegó personal de Carabineros y de la Armada de Chile, para tomar versiones de testigos y realizar las pericias correspondientes. A su vez, el cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Legal, tras instrucción del fiscal de turno, quienes realizarán la autopsia al cuerpo para determinar la causa precisa de su muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados