temas del día

Nacional


Serviu de La Araucanía asegura que tomará medidas para responder demandas de comité Padre Francisco

Ministerio de Vivienda y Urbanismo | Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seremi de Vivienda y Urbanismo de La Araucanía, Romina Tuma, aseguró que se tomaron las medidas necesarias para responder a las demandas que realizaron 29 familias de la comuna de Victoria que exigen la pronta entrega de sus viviendas.

Recordemos que durante la jornada del viernes, los integrantes del comité Padre Francisco de la Localidad de Selva Oscura, ingresaron a los inmuebles que se adjudicaron, pero que aún no les entregan, debido a la poca seguridad que existía en el lugar.

La seremi de Vivienda y Urbanismo dijo que acordaron que poco más de la mitad de las familias comiencen a habitar sus casas desde este viernes.

La autoridad regional indicó además que solo están a la espera de que la empresa constructora reparare los detalles mínimos que faltan, y agregó que la inauguración y entrega definitiva de las viviendas se realizará durante este mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados