TV y Espectáculo


Jennifer López empezó el 2015 recuperando su nombre de soltera

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La famosa actriz y cantante Jennifer López por varios años no se llamó así, debido a que luego de su matrimonio con Marc Anthony tomó su apellido, pasando a ser Jennifer Muñiz. Esto porque en realidad Marc Anthony se llama Marco Muñiz.

Tal como reportó TMZ, pese a que el divorcio se solicitó en abril de 2012 y recién se oficializó en junio de 2014, la protagonista la película Selena conservó el apellido de su ex esposo.

Recién el 31 de diciembre del año pasado, o sea, el pasado miércoles, documentos de la justicia de Estados Unidos confirmaron que la artista nuevamente era Jennifer López.

La separación para la actriz no fue fácil. De hecho, el miércoles HBO estrenó un documental donde López entrega detalles de lo que fue su alejamiento de Marc Anthony.

La producción se llama Jennifer López: Dance Again y en ella cuenta que divorciarse no era su sueño. “Mi sueño para nosotros era siempre estar juntos. Uno nunca quiere romper la familia”, dijo según consignó Publimetro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados