Esta tarde ​en el último capítulo de esta semana de Pituca sin Lucas​, una nueva figura participará de la teleserie vespertina más exitosa del 2014.

La conocida socialité Mary Rose McGill tendrá una pequeña participación en la producción que desde el 13 de octubre protagonizan Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Ingrid Cruz y Augusto Schuster, entre otros.

Lee también: Mary Rose McGill llegará a revolucionar a Pituca sin lucas

Esta es la primera vez que la destacada mujer ligada al mundo de las artes y la cultura incursiona en una producción dramática. Para concretar su participación, hace varios meses la producción de la teleserie le cursó una invitación para que MacGill realizara un cameo en algunas escenas compartiendo roles con Ingrid Cruz y Otilio Castro, Stella y Enrié André en la teleserie.

Aunque para ella la invitación fue sorprendente, rápidamente decidió aceptar realizando ese registro hace un poco más de un mes.

Las escenas que Mary Rose McGill compartió con los actores de “Pituca sin Lucas” fueron grabadas en su propio departamento, ubicado en el sector oriente de la capital, para de esa forma dar mayor realismo a las escenas donde ella debe interpretarse a sí misma.

​Por eso McGill será la encargada de enseñarle al personaje de Stella cómo ser​ una auténtica ​”pituca”, para así conquistar nuevamente a Manuel​ ​​(Álvaro Rudolphy)​. ​De esa forma y en la cruzada de Stella por volver a los brazos de su enamorado, Mary Rose le enseñará técnicas del buen hablar y modales para parecerse lo más posible a Tichi Achondo (Paola Volpato).

Actualmente, Pituca sin Lucas ​tiene un promedio de rating​ ​​general de 26,5 puntos desde el 13 de octubre —que fue su estreno— hasta el lunes 29 de diciembre.​ ​Lo​s​ demás canales de la competencia en el mismo período alcanzan las siguientes cifras: Tvn 5.3, Canal 13 6.5, Chilevisión​ 9.4 y La Red 1.4.

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega