Siete familias del comité María de la Pasión de Curimón recibieron las escrituras de sus viviendas, luego de más de 30 años de espera, documentos que fueron entregados por el alcalde Patricio Freire en una sencilla ceremonia realizada este lunes.

Felices estaban los integrantes de las siete familias que viven en ese sector de Curimón, quienes por muchos años realizaron una serie de trámites para poder contar con la escritura que los acredita como dueños de sus viviendas. Lamentablemente muchos de los primeros vecinos que comenzaron con el proceso ya no están y han sido sus hijos quienes han podido cumplir con el sueño de regularizar la vivienda.

“Para las siete familias que estamos luchando hace tantos años esto es un tremendo logro, ya que nuestros padres dieron todo para lograr esta escritura, este logro se los ofrezco a mis padres que lucharon mucho por esta escritura. Han sido años de mucho esfuerzo y sacrificio, hemos batallado mucho”, señaló Mariana Lemus Frez, una de las vecinas beneficiadas.

Según consigna el portal de noticias AconcaguaNews, el alcalde Freire valoró el trabajo que durante todos estos años realizaron los vecinos de este sector, el que fue apoyado por el Municipio.

“Estamos felices por las familias que ven cumplido un gran sueño, como es recibir la escritura de sus viviendas, luego de muchos años de espera. Cuando llegamos al municipio cambiamos las luminarias y nuestro objetivo es trabajar en un proyecto de pavimentación en este sector, porque queremos mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y estamos trabajando para los vecinos de todos los rincones de San Felipe”.