temas del día

Nacional


Carabineros detiene a 7 personas con 8 kilos de droga y más de $2 millones en efectivo en San Ramón

Archivo: Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un operativo , Carabineros detuvo a 7 personas que fueron sorprendidas con cerca de 8 kilos clorhidrato de cocaína, armas de fuego y más de dos millones de pesos en la comuna de San Ramón.

Fue la denuncia de vecinos e información anónima que recibió la policía uniformada que sobre tráfico de drogas en la vía pública, lo que derivó en una indagatoria en conjunto con la fiscalía Sur, que provocó que se identificara a los responsables de comercializar la sustancia ilícita.

Así durante esta jornada se desarrollo un operativo en el sector que colinda con la comuna de La Pintana, donde mediante allanamientos a viviendas particulares, Carabineros detuvo a los presuntos responsables.

También se incautó una pistola 9 mm, tres cargadores, 100 proyectiles y más de dos millones de pesos en efectivo.

Los detenidos, 5 hombres y 2 mujeres -todos mayores de edad-, pasarán este sábado a control de detención por los delitos de infracción a la ley 20.000 de drogas, receptación y algunos por ordenes de aprensión pendientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados