temas del día

Nacional


Autoridades de Valparaíso destacaron trabajo conjunto para recibir a turistas en Año Nuevo

Gobernación Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance fue el realizado por el gobernador provincial de Valparaíso, Omar Jara, junto al coronel de la prefectura de Carabineros Fernando Bywaters con respecto a las celebraciones de año nuevo en la zona.

Destacazron el comportamiento tanto de los residentes como los veraneantes que arribaron hasta la ciudad puerto para participar de las fiestas. Cerca de 100.000 vehículos llegaron al borde costero, mientras que la cantidad de personas que visitó la comuna se cifró en 800.000.

Según comunicó la autoridad provincial respecto del aseo realizado en los lugares de celebración, el plan de contingencia planteado por la Municipalidad resultó ser de ayuda para la remoción.

El único accidente registrado por estos días ocurrió en la noche del 1 de enero donde un peatón de 45 años en estado de ebriedad falleció tras ser atropellado en la intersección de Errázuriz con Molina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados