temas del día

Nacional


Primer bebé de Puerto Montt del 2015 nació por cesárea de urgencia

ARCHIVO | Hospital de Puerto Montt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pequeño Javier Eduardo Altamirano, nació cerca de las 00:30 horas de este jueves según confirmó la unidad de maternidad del Hospital.

El parto estaba previsto para el 17 de febrero, por lo que la madre tuvo que ser trasladada de urgencia para llevar a cabo la operación de cesárea.

Javier nació a las 32 semanas y pesó 3 kilos. Su madre, Anyel Troncoso Silva, de 33 años, está feliz por su primer hijo, ya que hace muy poco había empezado su vida de casada.

Además, agregó que el parto tenía fecha para febrero, por lo que los doctores hicieron todo lo posible para que el pequeño viniera sin problemas al mundo.

Según la especialista de la unidad de maternidad, Rosa Galdames, el Hospital dispone de una nueva infraestructura dedicada para las madres que favorece la atención y hace que el parto sea más personalizado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados