temas del día

Nacional


Intendente de Santiago realiza positivo balance de show pirotécnico

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Santiago Claudio Orrego, hizo un positivo balance de la noche del 31 de diciembre valorando el trabajo de fiscalización desarrollado por Carabineros, lo que según la autoridad permitió llevar a cabo un año nuevo tranquilo.

A su ves Orrego se refirió a los show pirotécnicos desarrollados en la región metropolitana agradeciendo la disposición tanto de las autoridades como de las empresas involucradas quienes cumplieron con todos los requerimientos para evitar accidentes.

La autoridad también se refirió a la fiesta que se realizaría en el espacio Broadway, pero que fue cancelada antes de la medianoche debido a incumplimientos sanitarios y de seguridad, señalando que es importante la industria se acostumbre que los estándares de seguridad y calidad son más altos hoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados