La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza las pericias correspondientes por el homicidio de un hombre de 33 años en la comuna de Santiago, en la esquina de Cueto con Mapocho.

Como Mauricio Jara Jara, de 33 años, fue identificado un hombre asesinado tras una riña en la intersección de Cueto con Mapocho, tras una celebración de Año Nuevo.

Según los primeros testimonios, los hechos sucedieron luego que un grupo de sujetos compartiera bebidas alcohólicas. Y por motivos que se investigan, se inició una riña según informó el capitán de Carabineros Gary Ferrada.

Los primeros testimonios recogidos mencionaron que si bien el fallecido no vivía en el sector, sí creció en ese barrio, por lo que mantenía estrechos lazos con los vecinos de la zona.

Por ello, las primeras pericias de la Brigada de Homicidios de la PDI no lograron constatar que existieran rencillas anteriores que justificaran este episodio de violencia.

El fiscal de la Fiscalía Centro Norte, Cristián Meneses, señaló que esperan conseguir mayor información periciando unas cámaras de vigilancia del sector.