Tras diligencias encabezadas por el fiscal Danilo Ramos, efectuadas por la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción más personal de Cañete y Lebú, se logró la detención de cuatro sujetos, dos de ellos menores de edad, que estarían involucrados en un tiroteo ocurrido ayer en Los Álamos.

El hecho dejó un muerto y 3 heridos de consideración. El fallecido fue identificado como José Miguel Luengo Aguilera, de 28 años.

Pasadas las 18 horas una camioneta con 4 personas en su interior llegó hasta el sector de Cerro Alto y disparó en contra de una vivienda del lugar.

La Brigada de Homicidios de Concepción realizó peritajes en la zona y dio con el paradero de los presuntos responsables. El comisario Jorge Aguilera informó que 2 de ellos son menores de edad.

En primera instancia los lesionados de mayor gravedad fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Concepción. Sin embargo el director del recinto, Arturo San Martín, detalló que éstos seguirán su tratamiento en Lebú.

Según lo informado por la PDI ambas familias mantenían rencillas anteriores lo que habría gatillado la agresión. Además, se informó que los detenidos van a ser puestos a disposición del tribunal de Lebú.