Cuatro personas fueron detenidas en Villarrica tras las celebraciones de fin de año, una de ellas por conducir bajo la influencia del alcohol y tres por denuncias de violencia intrafamiliar.

El Capitán de Carabineros, Jorge Carrasco, indicó que la labor de la institución se concentró en los momentos finales del 2014 y las primeras horas de 2015, esto por la congestión vehicular en la zona de Villarrica y Pucón respectivamente.

Carrasco indicó sobre la celebración de fin de año en Villarrica que “no hubo problemas durante el evento, durante los fuegos pirotécnicos la gente actuó de una forma muy tranquila celebrando y disfrutando de este año nuevo”.

El Capitán también relató que hubo algunos inconvenientes de tránsito a raíz de pequeños accidentes.

Por otra parte, Bomberos debió concurrir a dos incendios, el primero de ellos tuvo lugar en el sector de Colo Colo Alto a eso de las 00:30 horas, allí una vivienda resultó consumida por el fuego. Al lugar llegaron 2 unidades del cuerpo de Bomberos de la zona.

La segunda emergencia tuvo lugar en el sector del kilómetro 3 de la comuna de Villarrica, allí un galpón que almacenaba madera resultó con daños parciales producto del fuego.