temas del día

Nacional


Autoridades entregarán chalecos reflectantes a quienes transiten por la Ruta de la Madera

Ruta de la Madera | Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 500 chalecos reflectantes se entregarán en Santa Juana durante este mes a quienes transiten en bicicletas o carretones por la Ruta de la Madera. La medida de seguridad vial buscará disminuir los accidentes ocurridos en la carretera.

Ángel Castro, alcalde de Santa Juana, señaló que durante este mes se hará efectiva la entrega de los chalecos a todos los que viajen en bicicletas y carretones por la Ruta de la Madera.

El alcalde explicó también cuales serán los requisitos para ser beneficiario de este proyecto de seguridad vial, que se implementará por primera vez en la comuna.

Las ventajas de usar este sistema está en su visibilidad a larga distancia, porque los conductores pondrá distinguir a los transeúntes a 200 metros.

El plan tiene una inversión de 5 millones de pesos, valor que para el alcalde no es tan significativo, porque una idea como esta le puede salvar la vida a alguien.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados