temas del día

Nacional


PDI incauta más de 170 gramos de cocaína en Puerto Montt

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) decomisó 177 gramos de cocaína en el sector de Mirasol en Puerto Montt, tras operativo coordinado con el Ministerio Público.

La Brigada de Antinarcóticos de la PDI en un operativo en la población Bosquemar, decomisó 177 gramos de cocaína, droga que permanecía a una agrupación familiar que se habría dedicado a la distribución de este tipo de sustancias ilícitas.

El operativo estratégico fue coordinación con el Ministerio Público por medio de una investigación previa desde septiembre, con el objetivo de terminar con un grupo que se dedicaba a vender y a transportar droga.

La evidencia cuenta con 27 bolsas blancas contenedoras de cocaína, 500 mil pesos en efectivo, un arma y un celular.

El subcomisario de Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, Rodrigo Díaz, mencionó que la droga incautada mantiene un valor de más de un millón de pesos.

El oficial agregó que claramente estas sustancias eran para ser distribuidas para la fiesta de año nuevo.

Entre los detenidos, hay un hombre y dos mujeres, todos mayores de edad, quienes fueron enviados a control de detención por micro tráfico de drogas en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados