temas del día

Sociedad


Madre que tapó con una toalla la tele de su hijo se convierte en viral de Internet

Dantesinfernape / Imgur
Publicado por
Envíanos tu corrección

El usuario de Reddit DantesInfernape es un joven de 22 años que mientras veía un programa de TV, fue sorprendido con una mujer con los senos descubiertos. Este hecho hizo que su madre tomara cartas en el asunto y agarrara una toalla para taparle la visión.

El joven publicó la foto del momento mencionado, la que en cosa de horas se transformó en un éxito con más de 850 comentarios en el foro, muchos de los cuales hicieron de su tierna madre en un meme que se hizo viral de Internet .

Este nuevo meme se denominó Censorship Mom (Mamá censura, en español), pasando a ser parte de hilarantes montajes, tapando a Miley Cyrus, Kardashian y hasta el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

El popular sitio de entretención Buzzfeed recopiló en un post una serie de estas creativas imágenes, que te compartimos a continuación.

[Gallery 2907 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados