temas del día

Nacional


Recuperan prendas robadas desde tienda de Angol avaluadas en cerca de $15 millones

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este miércoles, una céntrica tienda de la comuna de Angol fue blanco de un alunizaje, en donde los sujetos que perpetraron el robo sustrajeron un millonario monto en especies.

Fue cerca de las 04:00 de la madrugada que un grupo de individuos, utilizando un vehículo robado desde Los Ángeles, ingresaron a la tienda Zulú ubicada en calle Lautaro esquina Julio Sepúlveda, propiedad de Alfredo Nazal.

Mediante la técnica del alunizaje, en pocos minutos se llevaron casi 15 millones de pesos en ropa de diferentes marcas. Posteriormente Carabineros comenzó con la búsqueda del automóvil, encontrándolo alrededor de las 05:00 de la madrugada en la Población Paillihue de Los Ángeles, iniciándose una persecución policial.

Pese a ello, los sujetos lograron escapar luego de abandonar el vehículo con todas las especies sustraídas en su interior. Éstas fueron devueltas al sueño de la tienda y por el momento no hay personas detenidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados