temas del día

Nacional


Un hombre en estado grave tras volcar con su auto en la localidad de Huiscapi

Miguel Jiménez Valde ‏| @migueljimenezv | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de gravedad quedó un hombre de 69 años luego de volcar su automóvil en la ruta Villarrica Loncoche, siendo trasladado al hospital de Temuco.

Por motivos que se investigan, el accidente ocurrió en la Cuesta Durán, en las cercanías de la localidad de Huiscapi, cuando de forma imprevista el vehiculo se volcó a un lado de la ruta.

El conductor que resultó lesionado tras el hecho fue identificado como Adolfo Marín Olguín, de 69 años, con domicilio en la comuna de Lanco.

Según Carabineros de Huiscapi, el hombre se dirigía de Villarrica a Lanco y al llegar a una curva perdió el control de su vehículo volcando a un costado de la ruta.

Tras la llegada de los equipos de emergencia, el chofer fue llevado hasta el hospital Villarrica, mientras que debido a la complejidad de sus lesiones fue trasladado en estado grave hasta el hospital de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados