Nacional


UDI del Bío Bío manifiesta preocupación por “pésimos” resultados del Gobierno

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación manifestaron personeros de la UDI por lo que consideran “pésimos” resultados del Gobierno, en todas las áreas que le corresponde atender, ya sea en propuestas y reformas como en gestión.

El senador gremialista, Víctor Pérez, señaló que en la provincia de Arauco la situación se les fue de las manos, que en vivienda no se inició ningún programa en este primer año de la administración de la Nueva Mayoría y criticó el lento avance de la reconstrucción.

Le acompañó la secretaria general de la UDI local, Claudia Hurtado quien destacó la necesidad de avanzar en programas y políticas públicas.

Si bien Hurtado reconoce buenas intenciones desde la Intendencia para trabajar en conjunto con la oposición, señaló que se hace necesario concretar estos esfuerzos… la disposición, agregó, está.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados