temas del día

Nacional


Reforzarán turnos en consultorios y hospitales por año nuevo en Concepción

ARCHIVO | José Carvajal | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los consultorios y hospitales de Concepción preparan su plan de contingencia para este 31 y 01 de enero con turnos reforzados. Se espera que los días posteriores a esta celebración de año nuevo, aumenten las consultas.

El Servicio de Atención de Urgencia del Cesfam, Víctor Manuel Fernández de Concepción, funcionará desde el mediodía de este miércoles y hasta las 00:00 horas.

El director del recinto de salud, Ralph Müller , destacó que dos médicos trabajarán en el SAPU del consultorio, destacando que el día de año nuevo el servicio se iniciará a las 08:00 de la mañana.

El plan de contingencia se replicará en los hospitales. En el caso del Guillermo Grant Benavente, el director del recinto, Arturo San Martín, llamó a la gente a acudir a este lugar sólo en casos de urgencia. La idea es no colapsar el servicio.

Si bien los turnos en los centros de salud estarán reforzados, se estima que las consultas médicas aumentarán el domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados