temas del día

Nacional


Dirigentes de Los Ríos destacan participación ciudadana y lamentan poco apoyo de ciertas autoridades

Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A un día de terminar el año, algunos dirigentes sociales destacaron lo bueno, lo malo y lo feo de este 2014 desde el rol que desempeñan.

Ximena Soto, la presidenta del Cosoc Regional de Los Ríos, evaluó este 2014 destacando como relevante la participación de los dirigentes sociales en el 30% de los proyectos FRIL regional. Lo negativo, que algunos alcaldes no apoyen la conformación de los Cosoc.

A juicio de Roberto Paredes, presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Valdivia, lo bueno fue el fortalecimiento dirigencial e institucional realizados durante el año. Lo malo… que aún no se conozca en que se utilizarán los recursos del proyecto bicentenario.

Ambos dirigentes se mostraron optimistas que el 2015 será un muy buen año para el desarrollo de Los Ríos, aprovechando la ocasión de desear los mejores augurios a los dirigentes sociales de la región, sus familias y la comunidad en general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados