Nacional


Consejo de Desarrollo Pro Comuna de Rahue sostiene falta de inversión para el progreso del sector

Rahue Osorno | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fuerte crítica realizó el presidente del Consejo de Desarrollo Social Pro Comuna de Rahue, Omar Andrade, esto tras realizar un balance del año y los progresos que debería tener su sector.

Según Andrade, ha existido una negación de recursos hacia Rahue de manera constante debido a los pocos proyectos que se priorizan para el sector, asegurando que existe negación de recursos para apoyar a un sector con diversos problemas.

El dirigente expresó que uno de los problemas no solucionados para Rahue es la salud, debido a que según él, se pretendía instalar un hospital en el sector, el que fue priorizado para Osorno, extrañándose el silencio de algunas autoridades sobre este tema.

En una declaración publica, el Consejo de Desarrollo Pro Comuna de Rahue enfatizó que existen diversas problemáticas no solucionadas en el sector, como el alcantarillado y la salud, en la que además exigen que se invierta lo prometido desde el nivel central.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados