temas del día

Nacional


Muere niño atropellado mientras andaba en bicicleta por Ruta 5 Sur en comuna de Los Lagos

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Niño de 10 años murió atropellado por un vehículo mientras transitaba en bicicleta por la Ruta 5 Sur, en la comuna de Los Lagos. A la hora del accidente, no había conductor para la ambulancia.

Así lo confirmó a La Radio, el teniente de Carabineros de Los Lagos, Cristóbal Miller, quien aseguró que el hecho se generó este lunes a la altura del kilómetro 833, en la Ruta 5 Sur, en el puente Huiña Huiña.

En ese sector, el menor cruzó en su bicicleta, sin percatarse que venía un automóvil que finalmente lo impactó.

El niño de 10 años fue atendido en primera instancia por personas que transitaban por el lugar a esa hora, cuando aún se encontraba consciente.

Sin embargo, según confirmó Carabineros, al momento del accidente no había un conductor que pudiera manejar la ambulancia del Hospital de Los Lagos, por lo que un efectivo policial se estaba preparando para asistir al lugar a cargo del SAMU,pero justo antes, llegó un funcionario de dicho servicio que condujo el vehículo de emergencia.

Tras lograr ser llevado el menor hasta el Hospital de Los Lagos, el niño murió por las contusiones que presentaba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados