temas del día

Nacional


Nuevo intento de robo a locales de la calle Rodríguez de Temuco mantiene inseguros a comerciantes

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comerciantes de la calle Rodríguez del centro de Temuco, nuevamente se vieron afectados por intentos de robo en sus locales durante la madrugada.

Esta vez fueron tres los recintos afectados, que terminaron con cortinas metálicas y candados destruidos.

Oscar Cerna, propietario de uno de los establecimientos, dijo que desde que comenzaron los trabajos de mejoramiento de la calzada está constantemente con miedo a perder su mercadería.

El locatario aseguró que hace unos días la empresa a cargo de los trabajos mantuvo’ nocheros’ recorriendo el sector, pero fueron descubiertos por Carabineros en estado de ebriedad. Desde entonces no se ha vuelto a contratar a nadie, lo que los mantiene con la sensación de inseguridad.

Pese a que los antisociales no alcanzaron a robar nada, los afectados lamentan la destrucción de sus candados y parte de las cortinas, situación que hace incurrir en constantes gastos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados