temas del día

Nacional


Incendio forestal ha consumido 10 hectáreas en sector rural de Corte Lima en Salto del Laja

Archivo | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 10 hectáreas de bosque fueron consumidas por un incendio declarado en las últimas horas en el sector rural de Corte Lima, cerca del Salto del Laja. En el combate del fuego trabajó personal de Conaf, logrando ser contenido.

Aunque los siniestros del inicio de la temporada no han sido devastadores como en otras ocasiones, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Raúl Márquez, declaró que se mantienen expectantes, ya que a la misma fecha del año pasado la Provincia de Bío Bío estaba con Alerta Roja por distintos incendios forestales.

Por lo anterior, el comandante Márquez hizo un llamado a quienes saldrán de paseo este fin de año a mantener medidas preventivas para evitar la ocurrencia de incendios en todo lugar.

Durante este sábado se registraron siete incendios de pastizales en la comuna de Los Ángeles, siendo el último el que se registró en el sector de Villa Los Profesores, en el área norponiente de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados