temas del día

Nacional


Director de Logística de Carabineros confirmó que 43 efectivos se integrarán a la región de Los Ríos

ARCHIVO | Carabineros de Chile (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 43 nuevos carabineros llegarán a la Región de Los Ríos, según se confirmó en la ceremonia militar de egreso del Grupo de Formación en Valdivia.

Fueron 191 alumnos que egresaron de la citada unidad, los que hoy tuvieron su ceremonia militar de egreso con la presencia de un gran número de familiares, autoridades y representantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Al respecto, el director nacional de Logística, general Marcos Tello, afirmó que los egresados buscan mermar el déficit de personal institucional en el país, añadiendo que a Los Ríos llegarán 43 nuevos efectivos.

Recordemos que la mayoría de los egresados del Grupo de Formación Los Ríos fueron destinados principalmente a las regiones del Bío Bío y de La Araucanía.

Finalmente, el general Tello sostuvo que espera que en 2018 el déficit de carabineros baje considerablemente, en relación al 12% a nivel nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados