temas del día

Nacional


Violento asalto afecta a embajadora de El Líbano en la comuna de Lo Barnechea

ARCHIVO | Jorge Fuica | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento asalto sufrió la embajadora de El Líbano en su residencia en la comuna de Lo Barnechea, en el sector oriente de Santiago, durante la noche del martes.

Según los primeros antecedentes, al menos 3 sujetos ingresaron al inmueble de la representante diplomática. Tras amarrarla junto a otros empleados, sustrajeron una series de especies, además de joyas y dinero en efectivo.

Mientras, Carabineros recaban los antecedentes para dar con los autores del robo. No obstante, se presume que se trataría de delincuentes comunes.

Por otro lado, la propia embajadora pidió al Ministerio Público y Carabineros no revelar mayores detalles de lo sucedido a los medios de comunicación. Por lo anterior, se desconoce el monto de lo sustraído.

El hecho habría ocurrido poco antes de la medianoche de este martes, pero se conoció pasada la 01:00 horas de esta madrugada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados