temas del día

Nacional


Se aplaza inicio del juicio contra pastor evangélico acusado de abusos a menor en Concepción

ARCHIVO | Brian Turner (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el 2 de marzo fue aplazado el inicio del juicio en Concepción contra un pastor evangélico acusado por el Ministerio Público de abusar sexualmente de una menor entre los años 2011 y 2013.

El procedimiento debía comenzar este miércoles en el Tribunal Oral penquista. Sin embargo, por solicitud de la Fiscalía, pidió la suspensión, lo que fue concedido, reagendándose la audiencia.

El hombre, de 54 años, enfrenta una pena de 10 años en caso de ser encontrado culpable del delito de abuso sexual imprompio reiterado, imputado por el fiscal Nelson Vigueras.

El Ministerio Público investigó al acusado por la denuncia de una menor de hoy 11 años, constatándose que el hombre, abusando de la confianza de los padres de la víctima, debido a que era el pastor de la iglesia a la que asistían, realizó acciones de relevancia y significación sexual en perjuicio de la niña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados