temas del día

Nacional


Martín Larraín: El accidente fue “absolutamente imposible de evitar”

ARCHIVO | Juan Guerrero | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Martín Larraín, hijo del ex senador Carlos Larraín, declaró este lunes en el juicio que enfrenta por el atropello de Hernán Canales en septiembre de 2013, quien falleció posteriormente debido al hecho.

En su declaración, el imputado aseguró que “en estas audiencias se ha podido dejar claro que se trató de un lamentable accidente absolutamente imposible de evitar”.

Larraín agregó que “un accidente con las consecuencias que tuvo para los involucrados y sus familias es difícil y doloroso, más aún habiendo enfrentado un juicio público con hechos alejados de la realidad”, según informó La Tercera.

Recordemos que Martín Larraín enfrenta un segundo juicio por la muerte de Hernán Canales, delito por el cual la Fiscalía pide que sea condenado por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados