temas del día

Nacional


Anuncian aumento de tarifas de plazas de peaje troncal Púa y Quepe desde 2015

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incremento de 100 pesos en las tarifas de las plazas de peaje troncal Púa y Quepe de las Concesionarias Ruta de La Araucanía y Ruta de Los Ríos respectivamente comenzará a regir el próximo 1 de enero de 2015.

El gerente general de las citadas empresas, del grupo ISA Intervial Chile, José Ricardo González, confirmó que tras una revisión de las tarifas en vigencia y amparados en el contrato de concesión con el Ministerio de Obras Públicas, se resolvió incrementar los valores de pasada en las plazas de peaje de su jurisdicción en 100 pesos.

El ejecutivo confirmó lo anterior, durante la habilitación de dos nuevas vías, una en cada sentido, que amplían la plaza de peaje troncal Quepe, al sur de Temuco, para anticiparse al incremento de flujo vehicular en la temporada de verano, lo que demandó una inversión de 170 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados