temas del día

Sociedad


La emocionante reacción de una joven cuando le proponen matrimonio en una cabina de fotos

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy en día buscar la forma más original de pedir matrimonio se ha convertido en toda una odisea. Este fue el caso de un osado joven, quien buscó la manera perfecta para que su novia no olvidara jamás la propuesta de matrimonio.

Kevin Moran llevó a su novia a tomarse unas fotografías instantáneas como parte de la celebración por su aniversario. Sin embargo, Moran tenía otra idea en mente e hizo de YouTube su cómplice.

De un minuto a otro agarró desprevenida a Molly McGinnis, su novia, y le propuso matrimonio.

Tal fue la suerte que la cabina de foto tenía un código que le permitió al joven conectarse en línea y transmitir en vivo la propuesta de matrimonio vía YouTube.

La reacción de la joven fue tan emocionante, que rápidamente se viralizó en redes sociales y hoy es uno de los videos más populares.

“OK, han pasado 24 horas así que probablemente es seguro asumir que no estoy soñando y estoy comprometida con Kevin”, señaló la joven en su cuenta en Twitter luego de la inusual propuesta de matrimonio.

http://youtu.be/k67mNYBrVLM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados