temas del día

Nacional


Joven de 23 años fue asesinado en la comuna de Peñalolén

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 23 años identificado como Cristian Carrasco Vergada fue asesinado en la Villa Alborada de la comuna de Peñalolén.

El homicidio ocurrió durante la madrugada de este domingo, luego que personas aún no identificadas intentaron ingresar, sin permiso, a una fiesta realizada en la sede social del sector.

Lo anterior habría dado inicio a la pelea, según indicó el subcomisario Rodrigo Rodrígue, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Esta pelea comenzó con el uso de elementos contundentes. Sin embargo, una de la personas efetuó tres tiros, de los cuales uno impactó en el tórax de la víctima, la que intentó huir cayendo al suelo a pocas cuadras del lugar y falleciendo cuando era trasladado a un centro asistencial.

La PDI realizó trabajos de empadronamiento en el sector, para así encontrar pistas que ayuden a dar con el paradero de las personas involucradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados