temas del día

Nacional


Descartan nuevas tormentas eléctricas para los próximos días en Osorno

Manuel Roberto Cossu (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Condiciones normales se presentarán los próximos días en materia de temperatura, humedad y lluvias en la provincia de Osorno, descartándose hasta el momento la presencia de tormentas eléctricas en la zona.

Así lo confirmó el meteorólogo del aeropuerto el Tepual de Puerto Montt, Boris Salinas, quien aseguró que actualmente existe una inestabilidad post frontal, además de nubosidad con presencia de lluvia.

Salinas enfatizó que las lluvias en esta época del año son normales, aunque explicó estar un poco extrañado que el sistema de inestabilidad climática se haya extendido hasta Santiago.

Se espera para los próximos días solo nubosidad parcial y presencia de chubascos aislados en zonas de la provincia de Osorno, descartándose hasta le momento cualquier presencia de tormenta eléctrica ya que según se informó desde El Tepual se necesitan cambios bruscos de temperatura para generar tales tormentas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados