temas del día

Nacional


Concesionaria Ruta de La Araucanía amplía en 2 vías plaza de peaje troncal Quepe por temporada alta

Archivo | Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para facilitar el desplazamiento vehicular por la Ruta de La Araucanía durante la temporada alta, la empresa concesionaria amplió en dos vías la plaza de peaje troncal Quepe.

Se trata de dos vías, una al norte y la otra al sur, que permitirán incrementar la atención a los usuarios de la carretera, según destacó el gerente general de la Concesionaria Ruta de La Araucanía, José Ricardo González.

Con esta ampliación, se aumenta de 9 a 11 las vías de atención, lo que representa un 22% en la capacidad integral de la plaza troncal de peaje Quepe, otorgando la posibilidad de sumar el paso de 250 vehículos por hora en un sentido.

Las obras fueron ejecutadas en 75 días demandando una inversión por parte de la Concesionaria de 170 millones de pesos y fueron puestas en servicio, anticipando el incremento del tránsito que se espera desde las próximas horas por la ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados