Tecnología


“Año Nuevo en el Mar” se podrá ver en vivo y full HD por YouTube

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Valparaíso saldrá al mundo con su show pirotécnico “Año Nuevo en el Mar”, luego que la señal regional UCV-TV lograra un acuerdo con Google, para transmitir por su plataforma de video el espectáculo en vivo y full HD.

El acuerdo que incluye a la Municipalidad de Viña del Mar, permitirá que en cualquier parte del mundo se siga el evento a través de YouTube. Esto mismo posibilitará que sea seguido en computadores, tablets y teléfonos inteligentes.

Según adelanta Emol, el espacio será conducido por Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida, quien se instalará en la avenida Perú a esperar los tradicionales fuegos artificiales desde las 23 horas del 31 de diciembre.

El canal oficial del municipio viñamarino en YouTube tendrá la dirección de la transmisión, que además contará con interacción de redes sociales, usando el hashtag #AñoNuevoViña, que permitirá leer los mensajes en pantalla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Ciencia y Tecnología