En enero del 2015 TVN dará la bienvenida a La Cultura de Sexo, un nuevo espacio del área de cultura del canal, que buscará conquistar a la audiencia en el horario nocturno.

El programa es encabezado por el sexólogo Rodrigo Jarpa y la actriz Natalie Nicloux. “Es un proyecto bien interesante y entretenido, que mostrará a Rodrigo y Natalie viajando por varios países, con el objetivo de conocer cómo se vive la sexualidad en las diversas culturas”, explicó a Emol hace algún tiempo, la productora ejecutiva del área, Paz Egaña.

La producción comenzó las grabaciones en julio pasado siendo EE.UU. el primer destino. En dicho país, el equipo visitó San Francisco donde fueron testigos del Gay Parade.

Posteriormente viajaron hasta Nueva York, donde se enfocaron BDSM (cuyas iniciales representan bondage, disciplina y dominación, sumisión y sadismo, y masoquismo), según informó La Tercera. Finalmente llegaron a Las Vegas para descubrir nuevas técnica del placer femenino.

El programa es dirigido por Juan Ignacio Sabatini y Juan Pablo Sallato, y entre otros destinos, también visitaron Alemania, India, Brasil, China y Turquía.