Nacional


Cantante Luis Dimas sufre accidente de tránsito en Santiago

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante nacional Luis Dimas sufrió la madrugada del viernes un accidente de tránsito, mientras se desplazaba en un vehículo en Santiago Centro.

Fueron auditores de Radio Bío Bío los que dieron la alerta del hecho, que involucró a dos autos que colisionaron en calle San Martín con Moneda.

“Está Luis Dimas que se bajó del vehículo blanco particular y el taxi ejecutivo gris. La gente estaba ayudando a sacarlo, pero él ya había salido, estaba cojeando”, comentó el auditor.

BioBioChile se contactó con el representante del artista, Gustavo Pradenas, quien confirmó que el artista estaba llegando a Santiago de un show en Concepción.

“Luis (Dimas) había dejado su vehículo en el Terminal de Buses de Santiago. Fue a dejar su director musical e iba de regreso a su casa en Vitacura”, comentó Pradenas, quien tras saber que el hecho no pasó a mayores, bromeó que a él “nada lo bota”.

El artista y los otros dos involucrados en el segundo vehículo, quedaron sólo con lesiones leves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados