temas del día

TV y Espectáculo


Protagonista de “Bajo la misma estrella” aclara rumores sobre su sexualidad

Ansel Elgort GQ
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer el guapo y talentoso protagonista de la película Bajo la misma estrella Ansel Elgort, se aburrió de los rumores que cuestionaban su sexualidad.

Es por esto que el pasado miércoles la joven promesa hollywodense decidió comentar a través de su cuenta de Twitter que no era gay. “Solo en caso de que no esté claro… Me gustan las chicas. Mucho” escribió Elgort.

Lee también: Revista masculina GQ presenta a los hombres y la mujer del año

El actor de 20 años además agregó que “También déjenme decirles que si fuera gay no lo escondería. Ser gay o heterosexual no es bueno o malo es simplemente quien somos. Sean sinceros con ustedes mismos”.

En mayo pasado Elgort junto a su amigo, Natt Wolff, recrearon la versión del poster de Bajo la misma estrella, en forma de apoyo para sus fans homosexuales.

Recordemos que el joven hace unos meses salía con su novia de la secundaria llamada Violetta Komyshan, pero su carrera y horarios fueron la razón de la ruptura amorosa de la pareja en agosto.

AFP

AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados