temas del día

Nacional


Este viernes se realizará el seminario “Construyendo Los Ángeles al 2015″

ARCHIVO | Municipalidad de Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conocer cómo se proyecta la ciudad en 20 años es el objetivo del seminario denominado “Construyendo Los Ángeles al 2015”, instancia que contará con expertos en el área social y económico.

Luis Candia, dueño de la consultora que organiza la actividad, señaló que este viernes se llevará a cabo este foro taller que tiene por objetivo entregar información y analizar el desarrollo social y económico en la comuna.

A través de la percepción de los habitantes se dará a conocer sobre la educación, salud y seguridad en la ciudad con el fin de proyectar la comuna a 10 años, por ello levantarán un manual de trabajo para conocer que podría suceder en el futuro.

En la actividad se contará con la presencia de la Cámara Chilena de la Construcción, la Cámara de Comercio angelina, Socabio, Forestal Mininco, quienes analizarán el tema económico en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados