temas del día

Nacional


Autoridades de Los Ríos fiscalizaron denuncia de rellenos ilegales en ribera de río Cau Cau

MUJER CHILENA (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este miércoles, personal de la Seremi de Medio Ambiente, de Bienes Nacionales, de la Dirección General de Aguas y de la Armada, realizaron fiscalizaciones por una denuncia de rellenos ilegales en la ribera del río Cau Cau, atrás de la cárcel de Valdivia.

La información fue confirmada por el werkén de la Comunidad Coliñir, Luis Coliñir, quienes realizaron la denuncia por el hecho y quien valoró que las autoridades se hayan apersonado en el lugar para constatar los rellenos, aparentemente, ilegales que se estarían efectuando en el lugar.

Pese a que Radio Bío Bío intentó conocer detalles de la fiscalización insistentemente con las autoridades pertinentes, no se pudo establecer el contacto hasta el cierre de esta nota.

Sin embargo, se conoce que en una primera instancia al equipo fiscalizador se les habría negado el acceso al terreno, sin embargo esta jornada pudieron constatar los rellenos que se estarían efectuando por particulares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados