Nacional


Intendente Huenchumilla y autoridades de La Araucanía analizaron educación pública en reunión

@EducAraucania | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades se reúnen con Huenchumilla y analizan educación pública

Como un “raspa cacho” fue calificada por autoridades de Gobierno la última reunión que sostuvieron con el intendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla.

Esta mañana se desarrolló el Gabinete Regional Ampliado, en el que participaron gran parte de las autoridades de este Gobierno, donde se analizó el estado de la educación pública en la región.

La actividad, que se extendió por casi una hora, finalizó con una intervención del intendente Huenchumilla, la que por algunos fue catalogada como un llamado de atención, ya que incluso se habló sobre la baja aprobación de la presidenta Michelle Bachelet en las encuestas.

En todo caso la máxima autoridad del Gobierno en la región, quitó importancia a la actividad.

Quienes participaron de la reunión valoraron lo que calificaron como un “raspa cacho”, asegurando que hay autoridades de Gobierno que no estarían siendo bien evaluadas.

Además indicaron que estos gabinetes ampliados deberían ser más habituales, como ocurría durante el primer gobierno de Michelle Bachelet.

Según se informó desde la Seremi de Gobierno, actualmente se realizan una vez al mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados