Nacional


Dan inicio a temporada estival en región de Los Ríos

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes comienza la temporada estival para los veraneantes en Valdivia. Al respecto Bienes Nacionales afirmó que no deberían existir problemas para que las personas ingresen a playas patrimoniales.

Hoy se da inicio a la temporada estival, la que permitirá ingresar a playas, ríos y lagos a los bañistas, que no deberían tener inconvenientes en estos lugares ya que se contaría con salvavidas.

Así lo afirmó el seremi de Bienes Nacionales de Los Ríos, Claudio Lara, quien manifestó que las personas pueden acceder a todos los sectores de veraneo patrimoniales.

Manifestó que no debieran existir las playas privadas, y que si un bañista tiene problemas para ingresar, puede denunciar la situación a la institución.

En el mismo tema, también anunció que ya han generado el acceso a las playas de San Ingacio en Valdivia, playa Toledo en Panguipulli, el desahue en Riñihue, playa Cocura en Calafquén y se está trabajando para el acceso a playas en Pisu Pisué y hueshuesco en Cocura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados