temas del día

Nacional


Concejo Municipal de Los Ángeles aprueba presupuesto 2015: destacan fondos para mejorar seguridad

Municipalidad de Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por unanimidad y al filo del plazo legal, el concejo municipal de Los Ángeles aprobó más de 26 mil 486 millones de pesos para el plan de acción 2015 que tiene como principal eje mejorar la seguridad y a su vez descentralizar los servicios de la corporación edilicia.

La concejala DC Teresa Stark, presidenta de la Comisión Finanzas del cuerpo colegiado, destacó que tras el análisis del presupuesto, se aprobaron los recursos que financiarán la acción municipal durante el próximo año.

En tanto el edil independiente Anibal Rivas destacó el estudio del presupuesto 2015, que estuvo marcado por extensas reuniones de comisiones, donde se discutieron temas relacionados con ayuda social, deporte, cultura e infraestructura, entre otros.

Junto con ello el concejal explicó que ésta suma corresponde a una estimación de lo que se gastaría el próximo año, presupuesto que contó con un reajuste de un seis por ciento en relación al año anterior y que podría incrementarse dentro de los próximos meses con los aportes que se reciben desde otras instancias, puntualizó.

Cabe mencionar que dentro de los proyectos e iniciativas destacadas por el municipio, se encuentra la implementación de una patrulla de seguridad ciudadana movilizada para Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados