temas del día

Nacional


Al menos 50 mil pensionados de Bío Bío revivirán aguinaldo de navidad

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 50 mil pensionados recibirán el aguinaldo de navidad en la provincia de Bío Bío, iniciativa que se replica en todo el país. Por ello el Instituto de Previsión Social implementará medidas de seguridad para evitar que los adultos mayores sean víctimas de robos.

La Directora Regional del IPS, Patricia Saldías, detalló que el monto es de 18 mil 585 pesos para cada pensionado, lo que se puede incrementar para quienes tiene cargas familiares en 10 mil 500 pesos por persona acreditada hasta el 30 de noviembre pasado.

Asimismo la autoridad realizó un llamado a los pensionados para que cancelen sus aguinaldo ante de navidad y puntualizó que implementaron medidas de seguridad de autocuidado para que no sean víctimas de robos.

En la provincia de Bío Bío existen seis locales de pago del IPS ubicados en, Los Ángeles, Nacimiento, Laja, Santa Bárbara, Mulchén y Yumbel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados