temas del día

Nacional


Osorno: Carabineros frustró robo a camión que transportaba quesos en la ruta 5 Sur

Archivo | Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de tres hombres asaltó a un chofer de camión en el kilómetro 897 de la Ruta 5 con el objetivo de sustraer 15 mil kilos de quesos que transportaba la máquina. Sin embargo, la carga fue recuperada por Carabineros que detuvo a un ciudadano colombiano.

Los sujetos se encontraban armados e interceptaron en la carretera al transportista, y uno de los sujetos, que sería el hombre de nacionalidad colombiana, sería quien tomó el camión para huir con la carga avaluada en 39 millones de pesos.

Las otras dos personas, en tanto, huyeron en un vehículo particular en dirección al norte, según confirmó el capitán de Carabineros y jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y Carreteras, Sebastián Casanueva.

Sin embargo, Casanueva agregó que a la altura del kilómetro 897 lograron interceptar al camión con la totalidad de la carga de quesos, y con ello se concretó la detención del ciudadano colombiano, quien se encuentra en la Subcomisaría de Carabineros.

En tanto, el otro vehículo fue encontrado abandonado a la altura del río Pilmaiquén, por lo que se presume que los dos sujetos escaparon por la ribera del río.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados