Las campañas de acoso callejero ya han dejado bastante claro la molestia que provoca que un hombre silbe o diga algo ofensivo, a una mujer que le parece atractiva en la calle.

A esto se sumó una joven llamada Natalia Muñoz, quien aburrida de los piropos y frases en doble sentido que le gritaban, realizó un rap contra el abuso callejero.

Lee también en Página 7: El video de acoso callejero que se ha vuelto viral en internet

El video fue compartido por la misma Nicole el 9 de diciembre a través de su cuenta de Facebook, y ya tiene más de 500 mil reproducciones.

Muñoz explicó que decidió crear esta canción, luego que le gritaran mientras paseaba junto a su hija de ocho años. “Iba pasando por la calle y un tipo, desde un auto, me empezó a molestar y decir cosas. Y yo lo increpé, porque qué se creía. Cómo me decía esas cosas frente a mi hija”, comentó a Las Últimas Noticias.

Tras el hecho señaló que la pareja del hombre se bajó del auto y la enfrentó. “Dijo que era culpa mía, porque me vestía así. Que andaba provocando y calentando hombres. Lo encontré insólito”.

“Ya dejen de mirar a la mujer como comida”, rapea en su canción agregando que ha recibido muchos mensajes de felicitaciones.