temas del día

Sociedad


El inservible regalo que se ha agotado a días de Navidad

Nothing
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cajas con nada en su interior están siendo vendidas en Reino Unido, como una forma de recordar a los destinatarios que no necesitan nada, pues lo tienen todo.

Este inservible regalo salió a semanas de Navidad, como una forma de reflexión a quienes lo reciban.

Según explica el diario británico The Independentent, se trata de bloques de cemento, en blanco y negro, los que tienen un valor -según modelo- de entre 34 ($26.112) y 134 euros ($102.912).

“Usted tiene todo. No necesitas nada”, dice la página web que ofrece de forma elegante este producto bautizado como Nothing (nada, en español).

"Nothing" en blanco y negro.

"Nothing" en blanco y negro.

Nothing, producto ya agotado en su versión de 34 euros, fue creado por un grupo de diseñadores, quienes donarán lo recaudado a Oxfam, una ONG internacional que lucha contra la pobreza.

Este producto nace tras el NoPhone, un plástico rectangular -también en venta- que hace creer a las personas que tienen en su mano un teléfono inteligente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados