El encuentro se realizará este domingo 14 de diciembre, a las 16:00 horas, en el Parque Ecuador, al costado al costado del Museo y Compañía de Bomberos. En la ocasión, además de coordinar la actividad, se esperan recibir colgadores de ropa para la Primera versión del Ropero Navideño “Regala Tu Pinta”.

Los organizadores de la tradicional Cena Navidad con Amor trabajan a diario para que todo resulte a la perfección el próximo 24 de diciembre, fecha en que celebrarán la 14ª versión de la tradicional cena navideña que atiende a más de 200 personas en situación de calle, en avenida Los Carreras al llegar a Prat, en Concepción.

Dada la gran cantidad de voluntarios que año a año se suman a la iniciativa, es que se hace necesario organizar a las brigadas de ayuda consistentes en: guardería infantil, elaboración de alimentos, atención de mesas, aseo, ropero navideño, seguridad y ornato.

“Cada año son más los voluntarios que participan en “Navidad Con Amor” por eso hemos decidido realizar una reunión para que conozcan las brigadas y se comprometan en la que más les acomode”, comentaron los organizadores, quienes invitan a una reunión de coordinación este domingo 14 de diciembre, a las 16:00 horas, en el Parque Ecuador, entre el Museo y el Cuerpo de Bomberos.

Ropero Navideño “Regala tu Pinta”

A todos nos gusta arreglarnos cuando asistimos a una celebración, y de esa idea nació la idea del Ropero Navideño “Regala Tu Pinta”, estación que será montada en la misma avenida de Carrera con Prat, donde los comensales que asistirán a cenar podrán escoger prendas y cenar de una forma aún más digna.

Para que este resulte, se invita a regalar colgadores, los que serán recepcionados en la reunión del Parque Ecuador el domingo 14 de diciembre, a las 16:00 horas.

Donaciones Cena

Para la versión 2014, los organizadores ya están recibiendo bebidas, pan de pascua, juguetes en buen estado y los días 23 y 24 de diciembre, tortas y pollos asados.

“Esta cena se realiza gracias al aporte de personas particulares. El llamado es a comprometerse con un insumo, como por ejemplo el del plato principal: pollo asado, el que se debe entregar, idealmente, trozado en cuatro”, comentaron los organizadores.

Quienes deseen obtener más información de esta actividad pueden consultar en el Facebook o Twitter Navidad con Amor o escribir a navidadconamor@gmail.com