temas del día

Nacional


Dos meses de retraso presenta obra de pavimentación en Puerto Montt

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una demora de dos meses se encuentra la obra de pavimentación del tramo de Pelluco Bajo en Puerto Montt, la cual debió haber comenzado el primero de octubre.

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo invirtió más de $607 millones en la cimentación de asfalto en la calle las Toninas, contratando a C.A.V. Construcciones Ltda, obra que hasta la fecha no ha comenzado.

Al respecto, una vecina del sector lamentó lo ocurrido en su población, la cual se encuentra a la espera de que el Minvu cumpla con la construcción programada.

Marcelo Tapia, jefe de Obras Serviu de Los Lagos, manifestó que la construcción tiene como plazo de ejecución 270 días, por ende el aplazamiento de la pavimentación no corresponde a un abandono de obra, sino a un leve retraso.

Desde el Serviu se informó que la preocupación de la empresa es que durante las próximas fiestas los accesos a las discoteques y playa de Pelluhuin, no se vean alterados y es por eso que no se ha comenzado a trabajar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados